LETRA 'NI UN ROCE'

Tantas cosas por decir, 
pero tú no te propones, 
no lo entiendo, 
todo va quedando así. 
siempre estás como si nada, 
me confunde tu mirada 
vas y vienes 
y todo va quedando así. 
Cuando estás con tus amigos 
haces cosas que me agradan 
haces todo por llamar mi atención (pasión) 
acaricias tu cabello 
y me ves por el espejo 
y haces todo por llamar mi atención. 
Veo una pareja a mi lado 
besos y abrazos apretados 
y yo esperando que me quieras tener 
Uno de nosotros va a rendirse 
uno va a tener que decidirse 
mientras tu mirada me busca otra vez 
no me puedo contener 
Ni un roce y yo queriendo 
llenarme de placer 
ni un roce y yo soñando 
con lo que pueda ser 
ni un roce y yo buscando 
en mi boca tu sabor 
ni un roce y yo queriendo 
hacerme el amor 
Cuando estás con tus amigos 
haces cosas que me agradan 
haces todo por llamar mi atención (pasión) 
acaricias tu cabello 
y me ves por el espejo 
y haces todo por llamar mi atención. 
Veo una pareja a mi lado 
besos y abrazos apretados 
y yo esperando que me quieras tener 
Uno de nosotros va a rendirse 
uno va a tener que decidirse 
mientras tu mirada me busca otra vez 
no me puedo contener 
Ni un roce y yo queriendo 
llenarme de placer 
ni un roce y yo soñando 
con lo que pueda ser 
ni un roce y yo buscando 
en mi boca tu sabor 
ni un roce y tú queriendo 
ni un roce y yo queriendo 
(llenarme de placer) 
mucho placer 
enamorada de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LETRA 'RECUERDOS'

estela nuñez (discografia)